null
A través de mantas colocadas en puentes peatonales de la vialidad, se establece que la noche de este viernes será cerrada la circulación por carriles centrales de la vialidad desde Satélite y hasta después de la avenida Lomas Verdes, para realizar los trabajos.

De acuerdo con estas mantas, la vialidad será reabierta a las 6:00 horas, una hora después del horario habitual en que se reabre Periférico a la circulación por los trabajos de construcción del Viaducto Elevado.

‘Por maniobras especiales en la construcción del Viaducto Bicentenario, se cerrarán los carriles de Periférico, con dirección norte-sur, desde A. Circunvalación hasta el Parque Naucalli’, señalan las mantas.

Sin embargo, el pasado jueves, aunque se tenía pensado abrir a esa misma hora, la circulación en Periférico Norte en dirección al Distrito Federal fue reabierta después de las 9:00 horas.

De acuerdo con datos de la empresa, la extensión en el horario para realizar los trabajos en la madrugada en Periférico Norte se debe a la colocación de estructuras de concreto de más de 400 toneladas de peso entre las Torres de Satélite y Lomas Verdes.

Además de la ampliación de horario del pasado jueves y de este sábado, OHL México contempla realizar al menos seis aperturas retrasadas más antes de terminar con la vialidad elevada que correrá hasta la zona de Tepalcapa en Cuautitlán Izcalli.

Fuente: El Universal