Como irresponsables e infundadas calificó el diputado priista Ernesto Nemer Álvarez, las declaraciones del panismo mexiquense, en lo que tiene que ver con la solicitud de un juicio político en contra del gobernador Enrique Peña Nieto por sus 15 viajes realizados al extranjero en lo que va de su mandato.
“No se vale que ataquen al Ejecutivo estatal de esa manera, él ha sido muy claro y ha tratado de conciliar los intereses políticos en el Estado de México y esta buscando el pleno desarrollo mexiquense”.
El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura añadió que se tiene que esperar a que llegue el Ejecutivo estatal para que de cuenta de las inversiones que esta generando con otros países en sus viajes, pues el objetivo no es otro que detonar el desarrollo de la entidad.
“Esperemos a que llegue el gobernador, y estará dando cuenta puntual de las inversiones que se están atrayendo al estado”.
El coordinador de los legisladores tricolores aseveró que el mandatario mexiquense no se debe limitar en sus viajes pues, por el contrario, los debería impulsar más porque un buen gobernador busca “el desarrollo de su estado y eso solo se logra con inversiones extranjeras”.
Ante ello, dijo que la bancada blanquiazul parece no importarle potencializar el desarrollo de la entidad toda vez que sus aseveraciones van en contra de los logros del Estado de México.
Aseguró: “no entiendo esta denuncia, no entiendo estas aseveraciones porque más que en contra del gobernador, van en contra del territorio mexiquense”.
Nemer Álvarez exhortó a las diferentes fracciones parlamentarias de la entidad a crear un ambiente de paz y seguridad en lugar de buscar descalificar la labor política toda vez que los ciudadanos están hartos de este clima.
“Pareciera que estamos vislumbrando un ambiente de lodo y agresiones cuando lo que nos debe de interesar a todos es la paz, el desarrollo y la seguridad de los mexiquenses”, finalizó el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura, Ernesto Nemer Álvarez.
Fuente: Milenio-Horacio López

