La juventud desea encontrar espacios para la expresión deportiva, por lo que es importante fomentar actividades y eventos que respondan a sus inquietudes, consideró Fernando Zamora Morales, al acudir a la exhibición de bicicross realizada como parte de las festividades de la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, municipio de Toluca, donde el diputado por el segundo distrito local entregó apoyos a los jóvenes que practican este deporte.
Tras observar las acrobacias realizadas e incluso participar en la demostración de habilidades con la bicicleta, el legislador del PRI recordó que en la entidad viven casi cuatro millones de jóvenes cuyo rango de edad va de los 15 a los 29 años, quienes buscan oportunidades que les permitan desarrollar sus potencialidades, entre ellas las deportivas.
Zamora Morales felicitó a los jóvenes que practican el bicicross, deporte extremo que requiere de una gran habilidad para realizar giros en círculos estrechos, desplazamientos en una rueda y saltos.

El diputado oriundo de San Cristóbal Huichochitlán, dijo sentirse orgulloso de las tradiciones y costumbres de los pueblos, barrios y comunidades del distrito al que representa y como parte de éstas, las fiestas patronales constituyen el acontecimiento festivo de participación más importante de muchos lugares.
En la actualidad, dijo, estas fiestas combinan elementos propios de tradición con prácticas modernas en las que participan las nuevas generaciones.

