Durante la gira de inspección de las obras viales en avenida Las Torres y el monumento al Bicentenario, ubicadas en la entrada a Toluca,
l gobernador Enrique Peña Nieto calificó de adelantado el “destape” de Andrés Manuel López Obrador rumbo a la Presidencia de la República, puesto que a dos años de la elección ese tipo de expresiones sólo obedecen a que ya “resaltan los ánimos” entre algunos integrantes de la clase política.

El Gobernador mexiquense precisó, que será hasta los tiempos previstos por su partido, cuando defina sus aspiraciones.

Peña Nieto admitió que esa definición tendrá que ser resultado de un consenso al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al referirse a la situaciòn que se vive en las carceles mexicanas, el gobernador, puntualizo que en su entidad se han estado tomando medidas para combatir al máximo la corrupciòn, asi como para evitar que los delincuentes sigan operando dentro de los centros de readaptaciòn, dio, que se pretende contar con más centros de este tipo para evitar que los reclusos se contaminen entre sì, en lugar de readaptarse pero aclaró que la política de prevención, es la mejor arma para evitar sobrepoblaciòn de detenidos.

Sobre la Seguridad Social Universal que ha expuesto en un articulo periodístico, apuntó, que el principal objetivo de esta propuesta,es que todo mexicano cuente con seguridad social sin distingo de nada.

Vea la conferencia de prensa, ofrecida al termino de la inspección de las obras viales.

Parte 1 de 2

2a y última parte