Al asistir al primer informe de gobierno del presidente municipal de Atlacomulco, Fidel Almanza Monroy, Ricardo Aguilar Castillo, dirigente del PRI en la entidad, señaló que: “hay avances en el cumplimiento de los compromisos pero, también, retos que atender”.

En un comunicado subrayó que los compromisos cumplidos “son palabra que se vuelve realidad en cada una de las obras y acciones de gobierno”.

Esto ha sido posible, dijo, porque los presidentes municipales han instrumentado una estricta disciplina en el gasto, que ha posibilitado que presupuestos austeros sean aprovechados al máximo.

Aguilar Castillo enfatizó que el rasgo que debe distinguir a los alcaldes priistas es un desempeño transparente, un trato sencillo con la gente e informar con la verdad; señaló que todo lo que se informa está a la vista de la ciudadanía, son obras y acciones que tienen nombre y apellido.

Para finalizar, Aguilar Castillo sostuvo que estará muy atento al desempeño de los 97 gobiernos municipales, pues el PRI es corresponsable de su actuar.

Fuente: Milenio Estado de México