Hace un mes y medio EL UNIVERSAL Edomex presentó una nota y video acerca de la construcción del distribuidor vial de Las Armas, en donde vecinos se quejaban por los problemas que ocasionaba esta obra.

A 40 días de las denuncias que efectuaron los vecinos que viven y trabajan por este colonias, los trabajos no han terminado y al parecer no han tenido ningún avance al respecto.

En el video se puede observar que las estructuras para colocar el puente siguen igual a pesar de que algunos trabajadores se encontraban en el lugar, pero sin realizar ningún movimiento.

Asimismo, los carriles con direcciones al Distrito Federal fueron bloqueadas para la construcción por lo que el tráfico en las mañanas se vuelve intenso, ya que en un tramo se cierra a dos carriles por lo que es difícil el acceso.

En tanto del Distrito Federal al municipio de Tlalnepantla en la tarde-noche el tránsito se vuelve lento debido a que está cerrada por completo la vialidad, por lo que son desviado por una calles para salir de nuevaoa la arteria principal.

Por otra parte, algunas personas como Adriana Flores indicaron que «len os trabajos no avances, yo que paso por aquí diariamente, no observo que haya cambios en las estructuras o que haya trabajadores laborando».

Resaltó «el tráfico se vuelve pesado en la mañanas y como te has dado cuentas la vialidad se achica a dos carriles por lo que es peor, ojalá se apuren que ya terminen esta obra por que afectan a miles de personas».

Comerciantes como Luis Ojeda puntualizaron que «las ventas no han bajado mucho, pero es urgente que terminen o que de nuevo trabajen ya que es una avenida principal donde miles de automovilistas pasan diariamente».

Cabe destacar que esta obra comunicará al estado de México con el Distrito Federal provoca contaminación atmosférica y mucho ruido, además lleva año y medio en construcción, y no se ve su finalización