La cabalgata del PRI conmemorativa a los festejos del Bicentenario, atrajo a más de 18 mil 600 jinetes. El evento estuvo encabezado por el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y el líder el tricolor en la entidad, Ricardo Aguilar Castillo.
El evento acogió a pobladores de todo el estado de México, así como también contingentes de los estados de Durango, Jalisco, Michoacán, Durango, Hidalgo, Tamaulipas, entre otros.
A las 11:00 am, llegaron diferentes grupos de jinetes a la población de Aldama en el municipio de Jilotepec. Vestidos de charros y trajes típicos, los montadores fueron llegando paulatinamente al lugar.
Presidentes municipales de diferentes municipios del Edomex, como Eruviel Ávila de Ecatepec y Alfredo del Mazo de Huixquilucan, diputados locales y federales, representantes, niños, mujeres, acudieron al lugar donde un grupo musical los recibió.

El gobernador del estado de México, llegó al paraje, y fue escoltado escoltado por los gobernadores constitucional y electo de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong y José Francisco Olvera Ruiz; el mandatario de Durango, Ismael Hernández Deras; el de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, entre otras personalidades.
Durante el evento, Aguilar Castillo afianzó el compromiso que tiene el partido con Peña Nieto, y destacó que estas reuniones son una buena oportunidad para poder reunirse en familia y convivir con ella.
“Las cabalgatas se han convertido en una auténtica reunión familiar en donde se disfrutan por igual hombres, mujeres, niños, y niñas todos dentro de un sano ambiente”.
Por su parte, Peña Nieto agradeció al público presente tomando en cuenta que venían de diferentes estados de la Republica y subrayó la importancia de la lucha de igualdad que se ha vivido en la historia de nuestro país
Fuentes: El Universal Estado de México
Fotos: Dip. Luis Videgary



Enrique Peña Nieto, ¡¡¡qué guapo te ves montando a caballo!! papazote!!
Me gustaMe gusta