El liderazgo político del gobernador Enrique Peña Nieto da certidumbre al Estado de México, afirmó Ricardo Aguilar Castillo, delegado especial del CEN en funciones de presidente estatal del PRI, quien agregó que el modo de hacer política del Ejecutivo estatal contrasta de manera radical con la polarización y la improvisación que se practica en el ámbito nacional.

En un comunicado, lamentó la falta de liderazgo de Felipe Calderón Hinojosa, “porque a ningún mexicano le conviene que el presidente del país carezca de liderazgo ya que eso se puede convertir en incertidumbre en el ámbito económico y en inestabilidad en el político”.

Añadió que sería deseable que el Ejecutivo federal muestre que tiene visión de Estado y que gobierna para todos los mexicanos con los pies en la tierra, pues eso sería indispensable para acreditar que tiene liderazgo político y que lo usa a favor de los mexicanos.

Aguilar Castillo dijo que los priistas mexiquenses están “orgullosos de ser liderados por el gobernador Enrique Peña Nieto quien sigue concentrado en la transformación del Estado de México y en avanzar en obras de gran trascendencia en infraestructura carretera, educativa y de salud.

FUENTE: MILENIO-REDACCIÓN.

“Inclusión, unidad y autoridad política es lo que significa el liderazgo del Ejecutivo estatal”.