La Procuraduría General de Justicia del estado de México aprehendió en el municipio de Tultitlán, al presunto plagiario de la niña María José. Esto lo confirmó el padre de la menor, Iván Monroy, en entrevista con El UNIVERSAL Edomex.
En sus primeras declaraciones a las autorides estatales, este sujeto indicó que acabó con la vida de la menor y se deshizo del cuerpo al lanzarlo a un canal; sin embargo, Iván Monroy aseveró que su primogénita esta viva «ya que lo siento en mi corazón; además este sujeto no actuó solo».
Al preguntarle si conocía el presunto responsable, el padre de la menor apuntó «nunca lo había visto pero mi esposa lo reconoció cuando se lo presentó gente de la procuraduría del estado».
En lo que respecta a las investigaciones, Iván Monroy explicó «las autoridades están en la búsqueda de mi hija al igual que yo y todos mis familiares, porque sentimos que está viva y la vamos a encontrar».
Asimismo, agradeció a toda la gente que ha estado preocupado por la situación de su hija y pidió «que sigan orando para encontrar a María José y que esta pesadilla tenga un final feliz».
Fuente: El Universal Estado de México

