El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto confió en que los mexiquenses seguirán de cerca su enlace matrimonial que se llevara a cabo el último fin de semana de este mes en la catedral de Toluca.

En un acto público desarrollado en el municipio de Lerma agradeció las muestras de apoyo por parte de la ciudadanía respecto a su decisión «familiar y personal».

Durante la entrega de pólizas del Seguro Popular, la representante vecinal Irma Serrano González lo felicitó: “le deseamos muchas felicidades, que Dios lo bendiga y suerte en su próximo matrimonio”.

Ante cerca de 5 mil asistentes, Peña Nieto agradeció sus muestras de solidaridad, “gracias por esas porras y esas palabras de aliento, con la felicitación que Irma hace un momento nos daba, aunque aquí vi muchas dudas que si, que no (sic), pero bueno es una decisión personal, sé que ustedes me van a acompañar, porque si en lo familiar y personal soy de mi familia, en lo político y como amigo soy de todas y todos ustedes”.

Durante el evento se entregaron más de 6 mil pólizas a igual número de personas del Seguro Popular, programa en el que el gobierno estatal invirtió más de un millón de pesos.

Fuente: Milenio Estado de México – Óscar Romero