El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto calificó de desesperados a sus enemigos políticos, quienes pese a sus intentos, dice, no pueden criticarlo o descalificarlo por no cumplir sus compromisos con los mexiquenses.
“Algunos otros, aquellos que a veces no nos quieren, o a veces hasta enemigos políticos llegan a ser, se desesperan porque lo único que no pueden afirmar y no pueden decir y menos descalificar es que en el Estado de México cumplimos y que las obras comprometidas se han venido cumpliendo”.
En el marco de la entrega de la modernización del Centro Especializado en Atención Primaria a la Salud “Mariano Matamoros-Bicentenario”, en Villa del Carbón, el mandatario aseveró que la obra pública es el mejor testimonio de lo que han logrado su gobierno y la sociedad.
“No nos desviamos, no hemos caído en distracciones, tenemos claridad en el rumbo, sabemos que hacen falta muchas cosas, sabemos que hacen falta más para lograr que se cuente con condiciones de mayor bienestar”.
En lo general, su mensaje fue un resumen de las principales acciones emprendidas en lo que va de su gestión.
“En materia de salud, sin duda relevante lo que hemos alcanzado: creamos y construimos 16 nuevos hospitales en igual número de municipios, que anteriormente no contaban con este servicio; hoy nos convoca la inauguración del Centro de Atención Primaria a la Salud, que amplía, moderniza el hospital que anteriormente ya tenía este municipio”.
No obstante, se comprometió a que antes de julio de 2011 sea construido un nuevo hospital municipal de primer nivel en Villa del Carbón, aunque esta obra no estaba incluida dentro de sus 608 compromisos.
Fuente: Milenio, Estado de México – Horacio López

