
Existe hermetismo sobre los detalles del enlace matrimonial del gobernador Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera, y aunque el Gobierno del Estado de México o personal de la Catedral de Toluca niegan conocer detalles, en medios de comunicación se especula sobre la austeridad con la que se llevará a cabo la celebración.
La boda se llevará a cabo este 27 de noviembre, sin embargo, el evento estará restringido a no más de 200 invitados entre los que destacan sólo familiares del líder mexiquense y la actriz.
De acuerdo con el sitio de noticias por internet Eje Central, la ceremonia religiosa tendrá lugar en la catedral de Toluca en punto de las 12:00 horas del día, mientras que la recepción se hará en la Casa de Gobierno del estado.
Se desconoce quien oficiará la misa de unión, pero se especula que podría ser el obispo Carlos Aguiar Retes.
Ya se ha difundido que tras su ceremonia matrimonial, los recién casados no tendrán luna de miel, debido a que el gobernador se encuentra en la recta final de su gobierno.
Otro impedimento para que la pareja realice un viaje de luna de miel es la cercanía del proceso electoral que se avecina para 2011 en la entidad mexiquensE
Fuente: El Universal Estado de México – Denise Mackenzie

