El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura local, Ernesto Nemer Álvarez junto con el titular del OSFEM, Fernando Baz Ferreira, develaron la placa conmemorativa del Bicentenario de la Independencia nacional y el Centenario de la Revolución Mexicana, en el edificio que alberga a dicha institución.

«Los servidores públicos que laboran en el Órgano Superior de Fiscalización (OSFEM), son los garantes de que los impuestos de los ciudadanos se apliquen correctamente en las políticas públicas, en obras y programas de gobierno», expresó el diputado.

Posteriormente Nemer reconoció el profesionalismo y entrega del personal, «ya que en sus manos está la posibilidad de que la ciudadanía siga teniendo confianza en el manejo de los recursos públicos».

Añadió que no existe nada más importante para los 15 millones de habitantes que el saber que sus impuestos se aplican correctamente, y que son destinados a obras y a programas de alto impacto social.

«Quienes pagan impuestos, esperan que un gobierno estatal o municipal se los devuelva en alumbrado público, calles, parques, escuelas, hospitales o en carreteras, y ustedes son quienes hacen posible que los recursos les sean devueltos a los ciudadanos para brindarles mejores condiciones de vida», puntualizó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

Fuente: El Universal, Estado de México – LILIÁN ANAYA