El líder del PRI en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo dio la bienvenida a la nueva dirigencia del PAN, que encabeza Gustavo Madero, y lo invitó a fijar una postura en los temas que preocupan a la ciudadanía.

El dirigente priista señaló que existe preocupación frente al incremento a las gasolinas, diesel, electricidad, gas y la canasta básica.

Aseguró que a la fecha los ciudadanos no saben cuál es la posición del PAN en estos temas y por qué abandonaron sus promesas de campaña ahora que son gobierno.

Aguilar Castillo sostuvo que los ciudadanos sólo escuchan de ese partido pretextos y promesas incumplidas.

“No tiene sentido buscar el poder y llegar al gobierno para pasarse todo el tiempo lamentando en el pasado los problemas del presente».

Asimismo, reprobó las campañas de descalificación y de difamación del PAN y PRD contra el gobernador Enrique Peña Nieto.

No obstante, sostuvo que ese tipo de campañas lo único que hacen es proyectar la incontenible envidia y frustración de quienes las realizan como el PAN y el PRD.

Advirtió que más que enturbiar la estabilidad política y social, el partido blanquiazul debería buscar los acuerdos políticos que le impriman mayor dinamismo a la economía nacional.

Fuente: Notimex