La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) ya investiga la ubicación del grupo de personas que en las últimas semanas se han adjudicado diversos homicidios en la zona oriente de la entidad y que firman mensajes con el nombre de “el Incorregible”.
Alfredo Castillo Cervantes, titular de la dependencia, aseguró que ya se comenzó la investigación de 10 homicidios que han presentado las mismas características con los mensajes de texto y consideró que en los próximos días se logrará su detención.
“Tenemos identificado a un grupo o unas personas que son los que están haciendo esto en la zona oriente; estamos haciendo una investigación que ya está muy avanzada”, aseguró Alfredo Castillo.
De acuerdo con datos de la dependencia, tan sólo el fin de semana se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos hombres en la zona de Nezahualcóyotl que tenían mensajes escritos con marcador negro en una cartulina y que iba firmado por la citada persona.
Fuentes de la Procuraduría de Justicia mexiquense investigan los vínculos entre estos mensajes y la organización conocida como “la Familia Michoacana”.
Fuente: Milenio, Estado de México

