El gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto visitará este fin de semana la entidad guerrerense para asistir a un acto de Manuel Añorve Baños, candidato a la gubernatura por la coalición “Tiempos mejores para Guerrero”, la cual está integrada los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y el Verde Ecologista de México.

Cabe destacar, que el mandatario mexiquense visitó hace una semana esta entidad para participar en un mitin con el aspirante priísta a la gubernatura de Guerrero, el cual se efectúo en la plaza cívica primer Congreso de Anáhuac.

En ese sitio, Peña Nieto comentó «estoy con Manuel Añorve y sé que será gobernador del estado, porque cuenta con un amplio respaldo popular».

Sin embargo recalcó «apoyo al candidato de nuestro partido solo con la presencia, por ello no implica de ninguna manera la utilización de recursos públicos».

Esta visita es parte de la campaña de Añorve Baños, quien en unas semanas más cerrará sus gira por la entidad, debido a que el 31 de enero de 2011 se celebrará elecciones para escoger al nuevo gobernador.

Fuente: El Universal, Estado de México – Antonio Miranda