La clase política del PRI es madura, institucional y está lista para hacer frente a los retos del 2011, aseguró Ricardo Aguilar Castillo, dirigente del PRI en el estado de México. Asimismo indicó que todas las acciones del tricolor en la entidad van encaminadas a reconquistar la confianza de los mexiquenses con miras a ganar la elección para gobernador del 3 de julio próximo.
Por otra parte, Aguilar Castillo declaró que «en el PRI le hemos cerrado la puerta al triunfalismo, al exceso de confianza y al individualismo, ya que esperamos una elección muy competida para el 2011, donde el partido va a ir a tocar la puerta de las más de tres millones de viviendas que hay en el Estado de México para solicitar la confianza de los mexiquenses en un partido con una trayectoria de trabajo, de responsabilidad, de compromisos cumplidos para dar salud, educación, agua potable y transporte a la gente».
En perspectiva del líder tricolor estatal, el 2011 se presenta como un año de intensa actividad desde el primer día de enero y no cederán espacios, al tiempo que asegura encontrarse con un partido motivado y comprometido con el gobernador Enrique Peña Nieto, quien ha prestigiado al PRI, enfatizó.
El dirigente tricolor mexiquense, asimismo, subrayó que su partido es hoy, respetuoso de la pluralidad, incluyente y promotor del diálogo.
Fuente: El Universal, Estado de México – Israel Olguín

