El dirigente del PRI en el Estado de México, Ricardo Aguilar Castillo, aseguró que las obras realizadas por el gobierno de Enrique Peña Nieto son la mejor carta de presentación del PRI para volver a pedir la confianza de los mexiquenses en el 2011.

Agregó que el PRI ha dejado atrás la politiquería y la polarización infructuosa y siendo gobierno ha dado resultados a los mexiquenses, ya sea del campo o de la ciudad, con obras que son hechos que la gente puede notar.

Entre ellas, mencionó que la Universidad Mexiquense del Bicentenario; la red de hospitales más grande del país, incluyendo el Hospital Josefa Ortiz de Domínguez en Chalco; el parque Bicentenario en Metepec; los más de 6 mil tractores entregados; el viaducto elevado entre Naucalpan y Cuautitlán Izcalli; el mexibus que comunica a Ecatepec y Tecámac; el circuito exterior mexiquense; son obras que «implican el cumplimiento de la palabra de nuestro gobernador sino que implica un partido que, siendo gobierno, cumple su palabra».

Por ello, dijo que el gobernador Enrique Peña Nieto goza de una aprobación ciudadana alta, que prestigia a su partido y da a los priistas motivos de orgullo para salir a la calle a conquistar la confianza ciudadana con miras a la elección de gobernador del próximo 3 de julio.

Agregó que con entusiasmo, durante este año próximo a concluir, «en el PRI renovamos los 125 comités municipales y consejos políticos, actualizamos los 6 mil 167 comités seccionales, así como las organizaciones, entre las que destacan la CNOP y la CNC. Con ello, seguimos fortaleciendo nuestra unidad, nos encontramos más organizados y listos para afrontar con éxito el próximo reto electoral».

Subrayó que «la mejor carta de presentación que tendrá el PRI rumbo al 3 de julio del siguiente año, son los buenos resultados que el gobernador Enrique Peña Nieto está entregando a los mexiquenses, pues el suyo, es un gobierno que siempre cumple lo que promete, que trabaja cerca de la gente y que promueve la concordia política, porque, agregó, esa es la mejor manera de llevar bienestar a la población».

Para finalizar, Aguilar Castillo enfatizó que «el 2011 será un año muy intenso, en el que todos los priistas nos mantendremos atentos, concentrados y unidos, trabajando desde el primer día en todas las colonias, comunidades, pueblos, fraccionamientos y centros de trabajo, para dar continuidad a un gobierno que hace realidad la palabra empeñada».

Fuente: Radio Formula