Una joven de aproximadamente 24 años de edad, quien respondía al nombre de Laura Romero Reyes, murió a manos de un sujeto que tras despojarla de su vehículo marca Volkswagen, tipo Beetle de modelo reciente y con placas de circulación NYD-5912; le disparó con un arma de fuego por intentar resistirse al asalto.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Ciudad Universitaria en Toluca, sobre la calle de Miguel Hidalgo, donde el presunto delincuente aprovechó la luz del semáforo de la ex Cama de Piedra para quitarle su auto a la joven mujer, quien recibió un tiro mortal quedando tendida en la calle, en tanto, el sujeto huyó a bordo de la unidad para abandonarlo después cerca del penal de Santiaguito y librar así el operativo de búsqueda.

En tanto, los empleados de una gasolinera cercana solicitaron la presencia de una ambulancia del SUEM, la cual arribó al lugar minutos después para brindarle los primeros a la joven herida, sin embargo, al estar herida de muerte nada pudieron hacer por ayudarla.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales quienes procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense

Fuente: El Universal Estado de México