El diputado priísta Pablo Bedolla López, refiere que durante el trabajo legislativo del 2010, cada fracción política buscó atender las necesidades y reclamos de la sociedad para reformar en beneficio de los mexiquenses.
El legislador señaló que las divergencias partidistas en temas como las modificaciones a la ley electoral, «fueron diferencias de percepción sobre las modificaciones de las candidaturas comunes, al tipo de propaganda, donde colocarla y la modificación de los tiempos de campaña, pero al ser avaladas por la Suprema Corte de Justicia, se desmostró que está dentro del marco legal, lo que permitió que llegara nuevamente la concordancia en la Cámara de Diputados”.
Bedolla López subrayó que en la Cámara la prioridad es buscar acuerdos anteponiendo a la ciudadanía para brindarle mejores servicios y políticas públicas a la altura de sus necesidades, antes que los intereses políticos.
El legislador del Distrito XXXIII añadió que para este 2011 las bancadas pretenden seguir trabajando de la misma manera, para llegar a acuerdos en beneficio de la ciudadanía.

