El gobernador Enrique Peña Nieto se pronunció por que en las elecciones de este domingo en Guerrero prive la paz social y la civilidad, a modo de tener un ejemplo para los comicios subsecuentes en el país.

“En mi carácter de priista deseo que al PRI le vaya muy bien, que gane esa elección pero siempre en espera de lo que mayoría guerrerense estará decidiendo (…) seré respetuoso de lo que hagan los partidos políticos siempre y cuando lo hagan bajo el amparo de la ley”.

Lo anterior lo afirmó durante una atropellada entrevista luego de asistir como invitado especial al primer informe de labores del coordinador parlamentario del PRI en el congreso local, Ernesto Nemer Álvarez, quien en su discurso aprovechó para destapar al gobernador como candidato idóneo para la presidencia en 2012.

El diputado sostuvo que el planteamiento de la administración mexiquense atiende los ejes fundamentales en un Estado eficaz.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política destacó que en la política no hay espacios para egoísmos, sino que se privilegie el diálogo y la construcción de acuerdos.

Asistieron ex gobernadores del estado, Alfredo Del Mazo González, Emilio Chuayffet y César Camacho Quiroz; así como los alcaldes Metepec, Mexicaltizngo y Chapultepec.

Además reapareció el procurador Alberto Baz Baz, quien evitó contacto con los medios de comunicación.

Fuente: Milenio Estado de México