“El Estado de México es la entidad que por su población y peso electoral, se convierte en el centro de la discordia de todos los partidos políticos”, dijo hoy Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México.
Al dirigir unas palabras de felicitación al finalizar el Primer Informe del diputado Ernesto Nemer, que preside la junta de Coordinación Política del Congreso Mexiquense, un cargo que el gobernador Peña Nieto ocupó antes de su cargo actual.
También felicitó a los demás diputados integrantes de la Cámara de Diputados, “porque han sabido actuar con civilidad y madurez política, porque han privilegiado, insisto, el debate y el aporte de ideas”.
Peña Nieto dijo que Nemer ha dado cuenta de cada una de las acciones que ha desempeñado esta Cámara de Diputados, donde han salido los acuerdos por mayoría y también por unanimidad.
“Y será precisamente como seguiremos actuando en esta etapa de la gestión, donde por un lado habremos de vivir un proceso electoral de la mayor efervescencia política, por las razones que todos nosotros conocemos”.

