Seis jóvenes fueron detenidos a bordo de un auto en posesión de un arma de fuego, una navaja y droga durante un operativo en el cual participaron policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
En otras acciones, la policía cateó varios bares con saldo de 30 detenidos, la mayoría de ellos menores de edad que consumían bebidas alcohólicas y droga.
El primer aseguramiento se dio tras una persecución que inició en avenida Adolfo López Mateos de la colonia Metropolitana y que finalizó en la colonia Las Águilas, cuando varias patrullas de ambas corporaciones interceptaron un vehículo particular.
En el interior viajaban seis jóvenes quienes al ser sometidos a revisión se les halló una pistola, una navaja y solventes con los cuales se drogaban.
Más tarde se montó un operativo en los llamados antros de vicio, en uno de estos con razón social Golden House ubicado en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, la policía efectuó una treintena de detenciones.
En este centro nocturno fue asegurado el encargado del negocio así como dos meseros. De igual manera 27 jóvenes que consumían solventes y bebidas embriagantes fueron detenidos.
Fuente: La Jornada

