El líder del PRI en el estado de México, Ricardo Aguilar Castillo descartó que en este momento el tricolor esté señalando nombres y apellidos de aspirantes a la candidatura para la gubernatura de la entidad.
Advirtió que esa es una estrategia de la oposición que pretende presionar para anticipar los tiempos electorales.
Ante ello, el dirigente priista reiteró que el tema de la elección de la candidatura a gobernador llegará en su momento.
«Y cuando esto ocurra, los priistas abordarán ese tema con toda intensidad en la convención de delegados; método avalado por el Comité Ejecutivo Nacional para seleccionar al candidato del PRI», indicó.
El líder priista advirtió a los adversarios del tricolor, que los priistas están cumpliendo con un plan cronológico de trabajo que en este mes contempla la plataforma electoral, la organización y capacitación de las estructuras para el activismo político.
Reconoció el temple y la madurez de todos los priistas mexiquenses que en todo momento reiteran su lealtad al gobernador Enrique Peña Nieto.
Aseguró que esa circunstancia contrasta con «la actitud de los extraviados partidos opositores, que siguen en un interminable concurso de destapes de personas completamente improvisadas y ajenas al estado de México».
Reiteró que toda la clase política priista del estado de México respeta los tiempos políticos del gobernador Peña Nieto, por lo que “todos los priistas están concentrados en cumplir su trabajo, sin distracción de ninguna especie”.
Fuente: El Financiero

