El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, señaló que con el arribo de Humberto Moreira a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en el PRI “estamos preparando el camino para regresar a Los Pinos en 2012”.

En entrevista tras acudir a la toma de protesta de la nueva dirigencia que encabezan el coahuilense y la diputada federal de Nuevo León, Cristina Díaz, sostuvo que el PRI se mantendrá como el partido que escucha, cumple y se compromete con la sociedad mexicana.

El mandatario, quien fue el gobernador más ovacionado por los más de ocho mil priistas que presenciaron la toma de protesta del coahuilense, aseguró que entre la ciudadanía hay un ánimo, “una esperanza” de que el tricolor regrese a la Presidencia para implementar un proyecto nuevo de gobierno.

“Creo que hoy el ánimo social y la esperanza de amplios sectores de la sociedad mexicana están en el partido. Habrá que honrar esa confianza cumpliendo y trabajando, dando resultados”.

Peña Nieto reconoció la labor de la ex presidente, Beatriz Paredes Rangel y confió que con el coahuilense el Revolucionario Institucional triunfe en las próximas contiendas electorales.

Fuente: Notimex