«Que les quede claro, el PRI va a ganar en 2012 la Presidencia», aseguró Humberto Moreira en su primer discurso como nuevo presidente nacional del PRI.
Moreira asumió la dirigencia nacional del PRI en una sesión solemne del Consejo Político Nacional que se celebra en el centro de convenciones de Querétaro.
Durante su discurso, Moreira saludó a cada uno de los gobernadores del PRI, el último en mencionar fue Enrique Peña Nieto, mandatario del estado de México, quien fue el más ovacionado por los priístas, quien además de los aplausos, le gritaron «Peña Presidente».
Enrique Peña Nieto se puso de pie para agradecer la ovación de miles de priístas.
Antes de su discurso como el nuevo presidente de este instituto político, la presidenta saliente Beatriz Paredes le tomó protesta a Moreira y a su compañera Cristina Díaz, quien a partir de hoy será secretaria general del Revolucionario Institucional.
En el templete principal también estuvieron presentes el diputado federal, Luis Videgaray; el legislador mexiquense, Ernesto Nemer; el presidente del PRI Edomex, Ricardo Aguilar; los ediles de Ecatepec y Huixquilucan, Eruviel Ávila y Alfredo del Mazo Maza.
Fuente: El Universal Estado de México

