La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) clausuró dos establecimientos en el municipio de Naucalpan, donde se vendía y distribuía droga.
En el centro comercial La Cúspide fue asegurado el bar “El Clásico”, por elementos de la Procuraduría, quienes atendiendo denuncias ciudadanas, se apersonaron en este sitio, asegurando a un empleado del lugar y a un sujeto a quien se le encontró en la cartera, hierba verde con las características propias de la marihuana.
Los detenidos son Roberto Villalobos Alamaras de 37 años y Hugo César Pérez Ortiz de 24 años de edad, quienes fueron trasladados al Centro de Justicia de Tlalnepantla, en dónde se les abrió la averiguación previa correspondiente y en espera de que se resuelva su situación jurídica.
En otra acción, se clausuró el Freedom de Satélite, ubicado en la zona de bares, porque en el establecimiento se permitía ingerir bebidas embriagantes a menores de edad, además de que se consumía droga; en el inmueble, se detuvo a cinco empleados, y se decomisaronvarios envoltorios de cocaína.
Los detenidos son Marbella Bornio Macías de 40 años de edad, Mario García Báez de 45 años, Fermín Carlos Pérez López de 28 años, Juan Carlos Morales Villanueva de 55 años y Sergio Bautista Landero de 33 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien definirá su responsabilidad.
Datos a considerar
La PGJEM cuenta con un correo electrónico como un medio para denunciar hechos delictivos, incluso, en forma anónima. La dirección electrónica es: cerotolerancia@edomex.gob.mx
Fuente: El Universal Estado de México

