Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río apresaron a dos sujetos que se identificaron como elementos de la Policía Federal Preventiva, sin embargo, resultaron ser dos oficiales de la municipal de Tecama, en el Estado de México, que andaban muy borrachos.
Los intermunicipales atendieron el llamado de un taxista que dijo que los dos sujetos, identificados como Ricardo Meneses Borja, de 21 años, y su primo Martín Hernández Borja, de 19, se negaron a pagarle la corrida que le pidieron.
Los sujetos, además de amenazar de muerte al taxista, afirmaron que no se metiera con ellos, pues eran de la federal, y no les harían nada.
Además, ante la llegada de la policía intermunicipal, los sujetos siguieron lanzando amenazas y presumiendo las influencias, al grado de que quisieron golpear a los gendarmes que les pedían calma y pagarle la cuenta al ruletero.
Ante las agresiones, los policías veracruzanos se defendieron, sometiendo a los dos policías turista que fueron remitidos ante la Agencia Primera del Ministerio Pública por los delitos de fraude, amenazas y ultrajes a la autoridad.
Fuente: E consulta

