El presidente Felipe Calderón pidió ante Enrique Peña, el gobernador del Estado de México, trabajar más allá de las diferencias, en tanto éste solicitó al mandatario federal mantener una relación constructiva y con ánimo democrático.
«Hay que seguirle trabajando pensando mucho en el bien del país, pensando mucho más allá de las diferencias que por supuesto tenemos. Hay que pensar en las muchas, muchas cosas que nos unen como mexicanos: todos queremos trabajar por el bienestar de la gente, todos queremos trabajar por construir un México mejor, un México que sea más próspero», dijo el presidente Calderón al inaugurar un tramo más del Arco Norte de la Ciudad de México, en el municipio de Acambay.
Antes, el gobernador Peña Nieto dijo al presidente que a cuatro meses y medio de dejar el cargo, la relación entre su gobierno y el federal debe continuar con el ánimo constructivo.
«Y que esperamos realmente que esta relación que hasta ahora hemos llevado realmente siga siendo constructiva, realmente siga proyectando este ánimo democrático y este ánimo institucional en esta colaboración que nos permita seguir dándole un impulso al desarrollo del Estado de México y por supuesto de todo el país», afirmó.
Fuente: Milenio

