La administración del gobierno del Estado de México que está por concluir fue sólo de obras, pero se olvido del desarrollo humano, por lo que el próximo gobierno debe enfocarse en las demandas ciudadanas, dijo el vicepresidente de la organización Parlamento Ciudadano de México, Mauricio Valdés.

Señaló que el gobernador Enrique Peña Nieto trabajó y cumplió sus compromisos, pero sólo trabajó en obras públicas, y muchas de ellas con la iniciativa privada.

Puntualizó que el gobierno no sólo son obras, “obras son amores y no razones”, hace falta un gobierno que vea las demandas de la ciudadanía, que trabaje para mejorar la seguridad, para evitar los asaltos, que dé avance en los indicadores de desarrollo.

Precisó que quien quiera ser gobernador del estado más poblado del país debe, en su campaña, decir como incrementará la calidad de la educación y su cobertura, además de la salud, la pobreza y el empleo, demostrarse que conoce y tiene un proyecto ante las necesidades y las carencias de los mexiquenses.

Agregó que Parlamento Ciudadano no buscará impulsar un debate entre los candidatos, porque no tiene caso escuchar lo que ellos quieran, “que busquen dar una anestesia política”, sin que traten los temas que realmente la sociedad necesita que sean atendidos.

Fuente: Notimex