El candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que en su campaña no necesita que estén todos los días y a toda hora los dirigentes de su partido o personalidades para que le aporten votos o le ayuden a convencer a la sociedad.
Al encabezar su tercer evento en un municipio priísta, Bravo Mena dijo que lo fundamental de su campaña es el diálogo con la ciudadanía, no un movimiento de partido.

«Por favor no se confundan, nosotros estamos haciendo un trabajo ciudadano y no necesitamos que estén todos los días y a toda hora dirigentes y personas que no son parte fundamental del diálogo con los ciudadanos».

Así respondió el panista al cuestionarle la ausencia del líder nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, durante los primeros tres días de su campaña.

«La línea de campaña que traigo es diálogo con la ciudadanía, es un movimiento cívico, no es un movimiento de partido exclusivamente, de manera es que sí vienen dirigentes… Queda demás (pues) cuántos votos aporta que venga un alto personaje, cuántos votos aporta o cuánto convencimiento aporta».

Pidió no confundirse, pues «no estoy en busca de fotografías espectaculares, estoy en busca de la voluntad del ciudadano, necesitamos a todos, pero no es lo fundamental».

Fuente: El Universal