Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN a la gubernatura mexiquense ya está en el cielo, esto debido a que hace un momento se elevó una nave ultraligero con dos imágenes del abanderado panista en el municipio de Melchor Ocampo.
Antes de iniciar un mitin en un deportivo de esta municipalidad, Bravo Mena mostró el globo aerostático, el cual no se pudo elevar debido a que a esta hora no puede volar por los rayos del sol, sin embargo, un ultraligero sorprendió a la militancia que se encontraba presente, el cual ascendió para surcar el cielo de Melchor Ocampo y que los habitantes pudieran conocer al candidato.
Cabe destacar que el costos del globo aerostático es de 20 mil pesos por día, mientras la nave ultraligero es de 7 mil pesos por hora, sin embargo, los costos varían en el lugar donde sea el evento, indico René Ríos, asesor jurídico de la empresa de Heliconnect S.A de C.V .
Por otra parte, Bravo Mena se reunió con militantes panistas en una casa ubica en este municipio, donde habló de su proyecto de campaña y agradeció la bienvenida.
Mientras tanto, en el mitin el candidato a la gubernatura mexiquense estuvo acompañado de los senadores Blanca Judith Díaz, de Sonora y Martha Sosa, de Colima.
En tanto Luis Felipe Bravo Mena en su mensaje ante cientos de militantes habló de sus propuestas de campaña y recordó que Melchor Ocampo fue el primer municipio panista.
El candidato panista indico que es conmemorativo estar en Melchor Ocampo, ya que se relanza la campaña y subrayó «es momento de remontar tiempos difíciles ya que los contrincantes han dicho que estamos mal pero eso nos fortalece para lograr la victoria el 3 de julio».
Finalmente, al ser cuestionado sobre la reciente detención del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, el albiazul señaló que por el momento no puede declarar al respecto, pues no conoce los detalles del caso.
Fuente: El Universal

