Luis Felipe Bravo Mena, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado de México relanzará su campaña política acompañado de los lideres estatales y nacionales, en el municipio de Tlalnepantla, en donde se espera la asistencia de más de 10 miles personas.
Dicho evento se va efectuar a las 12 horas en la explanada municipal de la “Tierra de En medio” en donde estarán presentes los secretarios de Hacienda y de Educación, Ernesto Cordero y Alonso Lujambio, los senadores Santiago Creel y Ulises Ramírez además de los gobernadores de Baja California y Jalisco, José Guadalupe Osuna Millán y Emilio González Márquez, entre otras personalidades del panismo.
Cabe destacar que el 2 de junio las dirigencias nacional y estatal del PAN decidieron “relanzar” la campaña de su abanderado, ya que esta elección es una “prioridad nacional”.
En una conferencia de prensa el presidente nacional del partido, Gustavo Madero, dijo que después de una “profunda evaluación de la situación electoral” y de un “diagnóstico” de lo que va de la campaña, se determinó “apoyar” y “respaldar” al ex secretario particular del presidente Felipe Calderón.
La nueva estrategia electoral, se basará en que 53 diputados federales de distintos estados del país, se repartirán para hacerse cargo de los 45 distritos de los que se compone la entidad mexiquense.
De manera paralela, Madero Muñoz comentó que todos los liderazgos del partido, no sólo los mexiquenses serán convocados para “participar y fortalecer” la campaña.
Fuente: El Universal

