El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Edomex, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que el partido blanquiazul atraviesa por un momento muy difícil, por lo que convocó a todos sus militantes “a corregir el rumbo y levantarse de las caídas”.
Acompañado de seis aspirantes a la candidatura presidencial del PAN, así como de su líder nacional, Gustavo Madero en el municipio de Tlalnepantla, Bravo Mena anunció que limpiará las filas del PAN Edomex para que éste “vuelva a ser un partido ciudadano”.
Durante su discurso, el abanderado blanquiazul aseguró que el PAN “no quiere políticos que busquen aliarse con grupos radicales como el SME”, así como a evitar a aquellas personas “que meten a ‘narco’ diputados a escondidas a sus propias oficinas a fin de evadir la justicia.
Por su parte, Gustavo Madero aseguró que “este es el relanzamiento de la campaña de nuestro candidato, a partir de hoy redoblamos esfuerzos en todo el PAN a fin de ganar la gubernatura del Estado de México por lo que desde ahora queremos asegurar que no habrá rendición ni declinación de nadie. A partir de hoy, ponemos en marcha un movimiento para ganar el próximo 3 de julio”, puntualizó.
Fuente: El Universal

