Luis Felipe Bravo Mena, abanderado del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado de México, indicó que se debe de hacer una limpia dentro de la militancia (mexiquense) y principalmente de las personas que no aporten al instituto político.
En entrevista con los medios de comunicación después de un desayuno, Bravo Mena comentó “todos aquellos que le hayan fallado a los ciudadanos, sin duda alguna, no deben ser del panismo, no me toca a mí comenzar iniciar (las expulsiones) por lo que hago un llamado a que el panismo regrese a ser la opción y la herramienta de limpieza de ciudadana y de participación ciudadana pero con una autocrítica».
Al preguntarle sobre si la «limpieza» de la que habló en su discurso el pasado domingo donde relanzó su campaña, incluye a todo el panismo, el abanderado albiazul apuntó “hubo acontecimientos que lastimaron la imagen de Acción Nacional, hay que hacer la autocrítica».
Abundó: “Hay que ser honestos con los ciudadanos, diciéndoles que ése camino no es el camino que yo propongo, a lo que vengo a proponer es la limpieza de la vida pública mexiquense, pasando por la del PAN”.
No obstante Bravo Mena prefirió no mencionar nombres de los panistas que fueron impugnados debido a los resultados del 2009, a lo que subrayó “sabemos que algunos alcaldes y funcionarios fueron severamente cuestionados por la ciudadanía porque no tuvieron conductas correctas (en las elecciones intermedias)”.
Fuente: El Universal

