Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, destacó que “no le tendré miedo a las asociaciones de los ciudadanos, ya que nuestro gobierno será ciudadano para atender a los 15 millones de personas”.
“Gobierno ciudadano quiere decir que el gobierno deja de estar en la cúpula y junto con la sociedad, con sus organizaciones, resuelve los problemas que le afectan a diario. Ese es el gobierno que encabezaré a partir del 3 de julio”, dijo.
En una reunión con asociaciones de las diferentes colonias del municipio de Naucalpan, Bravo Mena apuntó “nuestro proyecto inicial es atender los problemas de los mexiquenses, por ello debemos de acabar con el gobierno verticalista, ya que no brinda soluciones”.
Abundó: “Debemos de trabajar juntos con las asociaciones de colonos para resolver los problemas. Ellos tuvieron un crecimiento importante sin embargo el gobierno creó lo que son los consejos de participación, anulando así la fuerza de las asociaciones sin embargo no se debilitaron por completo ya que siguieron trabajando para la comunidad”.
Durante este evento, el abanderado panista habló de los problemas que aquejan a los mexiquenses y propuso una limpieza total en el gobierno del estado, si la ciudadanía decide que él sea el próximo gobernador.
Luis Felipe Bravo Mena estuvo acompañado de la diputada federal y aspirante a la candidatura presidencial, Josefina Vázquez Mota, quien destacó que «con él (Bravo Mena) el cambio en el estado de México llegará».
Vázquez Mota dijo que “este 3 de julio habrá alegría, ya que habrá un cambio en el gobierno estatal, Luis Felipe adelante, no estás solo, te llevaremos a la victoria”.
En este evento estuvieron presentes la presidenta del congreso de Oaxaca, Eufrosina Cruz, el ex edil de Naucalpan, José Luis Durán Reveles y los diputados locales, Gustavo Parra y Carlos Madrazo.
Fuente: El Universal

