El abanderado a la gubernatura del Estado de México del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, reveló que el próximo lunes se aplicará la prueba del antidoping junto con su equipo de campaña en la sede del Comité Estatal del blanquiazul en la entidad mexiquense.

En conferencia de prensa después de desayunar con colonos de esta zona, Bravo Mena dijo que ese mismo día aprovechará para dar a conocer los estados de sus cuentas bancarias como acordaron los candidatos a la gubernatura el pasado miércoles en el debate.

Bravo Mena celebró que su propuesta haya tenido eco en sus adversarios y confió en que los laboratorios donde se hagan las pruebas sus adversarios sean confiables.

Dijo que no se prevé una sanción para el que salga positivo en la prueba, pero advirtió que si alguién de su equipo sale positivo en el antidoping inmediatamente será separado de su staff y le recomendará acudir a una clínica para su tratamiento.

Al cuestionarle si alguna vez en su vida ha consumido alguna droga, el ex secretario particular del presidente Calderón, respondió: «no».

Fuente: El Universal