Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN a la gubernatura del estado de México, recibió la promesa de obtener al menos 60 mil votos de jubilados de Luz y Fuerza, integrantes del Sindicato Mexicano de Electrucistas (SME), en las elecciones del 3 de julio entrante.
Bravo Mena, este viernes sostuvo un encuentro con representantes regionales de jubilados del SME, a quienes prometió “que de llegar a la gubernatura tendrán un amigo que los escuchará y atenderá”.
El candidato dijo que le queda bien claro que las agresiones sufridas durante su campaña, llegaron de un grupo violento del SME que apoya a un candidato en esta contienda electoral.
Bravo Mena dijo que des ganar los comicios garantizará una relación de “respeto y diálogo” con integrantes del SME. Sin embargo, no asumió ningún compromiso concreto. Dará empleo o creará una empresa para ellos?, preguntaron reporteros en rueda de prensa, “sería irresponsable de mi parte prometer algo así”, dijo el panista.
Antonio Durán Aguirre y Rodolfo Bonilla, representantes de jubilados, presidieron el encuentro con Bravo Mena. El segundo de ellos dijo que al menos 60 mil jubilados y sus familias votarían por el ex secretario particular de la Presidencia de la República.


