«En el PRI no podemos detenernos en las descalificaciones», aseguró el dirigente nacional de ese partido, Humberto Moreira Valdés, luego de reunirse con más de 2,500 representantes de casillas del Estado de México, al tiempo que convocó a la militancia priísta a defender la elección, a no confiarse y mantener la claridad de que el tricolor y su candidato Eruviel Avila obtendrán el triunfo el próximo 3 de julio.
A casi dos semanas de la elección en el Estado de México, dijo el líder priísta, es inminente el avance de la fuerza priísta con el candidato Eruviel Avila, quien contará con el apoyo de la mayoría de los mexiquenses para ser el nuevo gobernador.
Reconoció que hay un gran avance del priísmo en el Estado de México, ya que su candidato representa no solamente al PRI, sino también significa «la oportunidad para todos aquellos que venimos de la cultura del esfuerzo. Es un hombre de trabajo y de tenacidad», manifestó.
Destacó que en el PRI le apuestan a las propuestas, al trabajo que ha venido desarrollando y a la organización que tiene con gente muy convencida y comprometida a fondo con el proyecto político del Partido.
Acompañado por el delegado del CEN del PRI en el Estado de México, Miguel Osorio Chong, y el secretario de Elecciones del Comité Directivo Estatal, Enrique Martínez, el líder nacional del PRI enfatizó que a los opositores les interesa tanto el Estado de México, porque saben que no solamente es el estado más importante electoralmente del país, sino también porque ven la fuerza del priísmo radicada en esta entidad.
Además, ponderó, «saben que hay un gobierno priísta con gran éxito, que cumple, se compromete y trabaja con obras a la vista de todos. Saben también que el PRI tiene un candidato fuerte que va a ser un extraordinario gobernador», anotó.
Finalmente, sostuvo: «vamos a ganar porque tenemos la razón; estamos mejor organizados y, sobre todo, unidos y trabajando».
Fuente:
El Sol de México

