El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Felipe Bravo Mena, respondió a su adversario de la alianza «Unidos Podemos Más», el perredista Alejandro Encinas, y dijo que la palabra «declinación» no existe en su campaña.

Esta mañana, Encinas reveló que en el blanquiazul se está pensando en un intercambio de declinaciones, la de Bravo Mena a su favor, y en Nayarit, la del perredista Guadalupe Acosta, a favor de Martha Elena García, abanderada del PAN.

En entrevista después de un mitin en este municipio, Bravo Mena dijo:

«No se declinará, no existe esa palabra en esta campaña, y menos ahora que estamos a tambor batiente rumbo a la victoria».

Afirmó que él se mantendrá hasta el 3 de julio, y aseguró que es una «mentira gigantesca y una patraña» de Encinas, como las que acostumbra decir «una persona que no es confiable como él».

– Usted no declina?

– Se los he dicho mil veces.

– ¿Si llega al 3 de julio, candidato?

– ¿No tienen oídos… no graban bien?, no se declinará…

«Es una patraña, es una mentira y es una estrategia para confundir a la gente».

Sobre lo dicho por el ex presidente Vicente Fox, en el sentido de que la elección del estado de México ya está «definida» y el PRI será el ganador, Bravo Mena invitó al ex primer mandatario a darse una vuelta por la entidad porque le «hace falta».

Fuente: El Universal