El Comité Ejecutivo Nacional del PAN desmintió categóricamente, a través de un comunicado, que pretendan que su candidato al gobierno del estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, decline a favor del abanderado del PRD, Alejandro Encinas Rodríguez.
Esta mañana Encinas Rodríguez aseguró que núcleos dentro del PAN están “negociando” esta situación, al igual que lo hacen en el estado de Nayarit.
A través del comunicado, el presidente nacional del partido Gustavo Madero, señaló que ningún miembro del Comité Ejecutivo Nacional ni de los comités estatales del estado de México ni de Nayarit han participado en las negociaciones» que mencionó Encinas.
Dichas negociaciones, «sólo existen en su obsesión», sentenció el dirigente del panismo nacional.
«Esta maniobra electoral sólo pretende generar confusión en el electorado que ya se encuentra cansado de sus mentiras», señaló Madero.
El presidente del CEN panista también refirió que en Nayarit no se contempla el escenario de la declinación; y dijo que en breve se darán a conocer los resultados de las encuestas que a su decir muestran la ventaja que lleva Acción Nacional en dicha entidad.
Fuente: El Universal

