El doctor Manuel Rivera, padre de Angélica Rivera, esposa del gobernador Enrique Peña Nieto y primera dama del estado de México, falleció a causa de un infarto el día de ayer
El doctor Rivera había presentado complicaciones de salud durante los últimos meses; al respecto su hija, la primera dama del Edomex compartió información a través de la red social de Facebook.
Angelica Rivera difundió el siguiente mensaje a través de sus redes sociales:
Hoy se ha ido la mitad de mi alma, perdí a mi padre, un guerrero que luchó…hasta el último instante. Siempre estaré agradecida con la vida porque fuiste el mejor papá y por los maravillosos 5 hermanos que me diste. Cada día te recordaré por haber sido el hombre más positivo y sobre todo, agradecido con lo que Dios te dio. Te voy a extrañar papá. Muchísimas gracias a ustedes por sus palabras de apoyo.
El 25 de mayo, Rivera de Peña escribió que su padre dejaba el hospital después un mes de permanecer convaleciente.
El suegro del gobernador Enrique Peña Nieto estuvo alrededor de un mes en terapia intensiva, motivo por el cual Angélica Rivera y el mandatario, no asistieron a la beatificación de Juan Pablo II en el Vaticano, invitación que recibieron por parte del Papa Benedicto XVI.
El doctor Manuel Rivera tenía una clínica en la colonia Lindavista. Le sobreviven sus hijos Carolina, Felisa, Adriana, Angélica y Manuel.
La primera dama por su parte escribió en su perfil oficial de Facebook: «Hoy se ha ido la mitad de mi alma, perdí a mi padre, un guerrero que luchó… hasta el último instante. Siempre estaré agradecida con la vida porque fuiste el mejor papá y por los maravillosos 5 hermanos que me diste. Cada día te recordaré por haber sido el hombre más positivo y sobre todo, agradecido con lo que Dios te dio. Te voy a extrañar papá. Muchísimas gracias a ustedes por sus palabras de apoyo».
Fuente: El Universal

