“No venimos a ver si podemos, sino porque podemos estamos aquí y vamos a ganar el próximo 3 de julio”, afirmó el candidato de Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena, en un evento masivo frente al palacio de gobierno del Estado de México.

El abanderado albiazul fue acompañado por el senador Santiago Creel, el secretario de Hacienda Ernesto Cordero y la coordinadora de los diputados federales Josefina Vazquez Mota, así como por el secretario de Educación Alonso Lujambio y el gobernador de Jalisco, Emilio González.

Ante 25 mil personas, garantizó que su gobierno se enfocará en ver salir a la gente adelante, que será un Estado que resuelva sus problemas, todas las desigualdades, la miseria, la inseguridad que aquejan y pesan al pueblo mexiquense.

“El Estado de México no está condenado a vivir en la corrupción, a vivir en la inseguridad, en la pobreza y en la desigualdad. Podemos y debemos cambiar esto. Por eso nuestra campaña es imperiosa, porque proclama justicia para el pueblo mexiquense”.

Por su parte, el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, aseguró que en Toluca están los que han luchado porque creen que ya es justo un gobierno limpio, un gobierno honesto que depure a las policías, que de seguridad a las mujeres y que cuide a las familias de México.

“Por eso necesitamos un gobernador honesto, con principios, con trayectoria y ética como lo es el panista distinguido Luis Felipe Bravo Mena. Estamos aquí los que creemos que tenemos un mejor partido, los que queremos construir un México mejor, un mejor Estado de México”.

Recordó que el PAN es un partido victorioso que ha logrado ganar en 2000 la Presidencia de la República con Vicente Fox Quesada y que ganó al comunismo en 2006 con Felipe Calderón Hinojosa.

“Hemos ganado batallas pero nos faltan batallas contra el autoritarismo, la corrupción, refugiados en gobiernos estatales donde han construido caciquismos, le damos la batalla y vamos a llegar a la victoria con Luis Felipe Bravo Mena, gobernador del Estado de México”.

Fuente: Milenio