El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, aseguró que el próximo 3 de julio habrá sorpresas; «a muchos se les va a caer la baba, no se la van a acabar, porque les vamos a ganar», dijo.
Bravo Mena señaló que tiene la confianza y la seguridad de que van a ganar porque ha visto la respuesta de los ciudadanos y las alianzas que han hecho con los liderazgos y asociaciones de diferente municipios.
El abanderado panista realizó su cierre de campaña en la Plaza de los Mártires en la capital mexiquense, ahí se reunió con 10,000 militantes de diferentes municipios y estuvo acompañado por los secretarios de Hacienda y Educación federales; el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés; el gobernador de Jalisco, Emilio González; el líder nacional del PAN, Gustavo Madero; el estatal, Octavio Germán Olivares; el delegado del CEN en la entidad, Javier Corral; la diputada federal, Josefina Vázquez Mota; los senadores, Ulises Ramírez y Santiago Creel.
Bravo Mena dijo que su campaña proselitista es victoriosa porque ha sido la voz de miles de mexiquenses que claman justicia y dijo «no venimos a ver si podemos sino porque podemos estamos aquí.
«La puerta de palacio de gobierno está aquí, sólo unos metros nos separan para entrar a gobernar, a bien gobernar el Estado de México, ocho días, vamos entrar en ocho días a gobernar con el apoyo del gobierno mexiquense», expresó el candidato.
El líder estatal de PAN, Octavio Germán Olivares, aseguró que por ningún motivo se va a declinar, «por ningún motivo vamos entregar el trabajo y el esfuerzo panista porque la victoria es nuestra».
Fuente OEM

