El cierre de campaña masivo que Eruviel Ávila, candidato a la gubernatura del estado de México de la coalición «Unidos Por Ti», tenía previsto el próximo miércoles al mediodía en Ecatepec, queda suspendido debido a las afectaciones que han sufrido algunas colonias del municipio por las fuertes lluvias de las últimas horas.

“Creemos que las autoridades deben concentrarse al 100 por ciento en el tema de la protección civil”, dijo Luis Videgaray Caso, presidente del PRI Edomex, durante una conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal priísta en Toluca.

Videgaray apuntó que este evento buscaba concentrar a más de 80 mil personas, lo que implica “una complejidad logística y la atención de las autoridades en materia de tránsito”.

Para no distraer la actuación de las autoridades fue que se decidió cancelar este acto, dijo el líder del priísmo mexiquense.

Videgaray detalló que el evento se realizaría en un terreno aledaño al Tecnológico de Ecatepec, que es una zona cercana a las afectaciones causadas por las inundaciones provocadas por el desbordamiento del dren general.

El coordinador general de campaña de la coalición «Unidos Por Ti” informó que el candidato realizará actividades el miércoles, aunque ya no será un cierre de campaña multitudinario como el que estaba aproyectado.

El presidente del PRI Edomex informó que en breve se dará más información con respecto a las actividades del candidato durante el último día de campañas.

Fuente: El Universal