Eruviel Ávila, candidato del PRI al gobierno del estado de México, aseguró que una vez que el IEEM confirme los resultados electorales, pugnará por la unidad y el consenso en la entidad.
«Voy a trabajar en unidad con todos los órganos de gobierno, vamos a construir la unidad para el bien del estado de México».
Este 3 de julio, ganó la democracia, ganó la unidad en el estado de México, aseveró.
Agradeció a quienes votaron por su candidatura y dijo a quienes no lo hicieron que servirá a todos por igual.
«Gracias por haber participado en la jornada de una manera civilizada, ejemplar, fue un día festivo a favor de la democracia, gracias a aquellos que votaron por las propuestas, por los compromisos, gracias por su confianza», declaró el priista, quien lleva la ventaja en la mayoría de las encuestas de salida.
«A los que no tuve la oportunidad de tener su confianza, les digo que voy a cumplir, sabré emprender una labor para emprender la unidad para trabajar con todos y todos, con ánimo para construir consensos, lo necesitamos para acatar mis compromisos.
En su discurso, adelantó que trabajará por la unidad, una vez que se confirmen los datos del IEEM, y emprenderá la unidad por el estado de México.
Agradeció igualmente al partido Nueva Alianza y al Partido Verde, que formaron con el PRI la alianza Unidos por ti.
También reconoció la labor del IEEM y de quienes estuvieron en las casillas, y a todos los partidos y coaliciones por tener una jornada pacífica, transparente en paz.
«Quiero agradecer a los partidos que me postularon, a sus dirigentes, al nuevo presidente del PRI, al partido Verde, agradecer el apoyo de mis compañeros de partido, a los que defendieron el voto en las casilla, a los que integran el CEN, a mi coordinador Luis Videray Castro».
«Agradecer a quien es un líder natural, un hombre de trabajo, con arrojo, que representa los intereses de mi partido, a mi amigo, maestro, Humberto Moreira, gracias por todo el respaldo»
Ofreció retomar para su gobierno las propuestas de los otros candidatos, Alejandro Encinas y Luis Felipe Bravo Mena, «porque vamos a trabajar en el Estado de México con unidad», dijo Ávila.
«Quiero agradecer de forma especial, muy especial, a mis hijos por su colaboración y su apoyo, sin ustedes no hubiera sido posible».
«Que viva la democracia en todo el estado de México», dijo al final de su discurso, entre las porras de sus simpatizantes.
Fuente: El Universal

