El obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, realizó un llamado a los mexiquenses «a ser responsables y emitir su voto de manera pacífica», asegurando que pese a las desgracias generadas por el desbordamiento del Río de los Remedios en diversas colonias del municipio, «a través de la violencia no vamos a lograr nada».
«Yo espero que esta votación sea pacífica y que vengan muchos a votar, pues pese a la desgracia que nos ha caído con las inundaciones, debemos cumplir con nuestras obligaciones cívicas, por lo que espero que todo esto que estamos pasando se acabe pronto, y la gente responsable, tenga conciencia y abra las compuertas», manifestó.
Asimismo, el obispo invitó a los ecatepequenses afectados por las inundaciones «a que tengan paz y pues tengan con un poco de paciencia, ya que con violencia no vamos a lograr otra cosa que entorpecer las labores del personal que se encuentran desazolvando y limiando Ecatepec».
Finalmente, Cépeda aseguró que «Siempre acudo temprano a la casilla, pues aunque el voto es secreto, siempre cuenta; eso es lo que debemos hacer todos, salir a votar», puntualizó el Obispo.
Fuente: El Universal

