En uno de los centros para concentrar las casillas que no se pudieron instalar por las inundaciones en Ecatepec, un tubo que sostenía lona se desplomó lesionando a la funcionaria presidenta de la casilla 1733.

Sandra Hernández Martínez, quien por cierto está embarazada, ya es atendida por paramédicos en el lugar. Ante la incertidumbre de los funcionarios y por lo endeble de la estructura, además del constante viento, los trabajadores del Instituto Electoral del Estado de México sostienen con sus manos estos puntales para evitar el desplome.

Solo esa casilla ha suspendido la votación, en el resto de las instaladas en la escuela Marie Curie –ubicada en Valle de tigres, en la colonia Valle de Aragón, sección 3- sigue la jornada electoral.

Fuente: Milenio