Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta municipal de Metepec, llevó a cabo la supervisión del avance de las obras de construcción de 21 kilómetros de guarniciones y banquetas, en las que el ayuntamiento de Metepec invirtió más de 25 millones de pesos.
Estas obras forman parte del programa integral de rehabilitación del centro histórico del municipio, del ordenamiento vial y de estacionamientos, en donde se incluye la protección y seguridad para los peatones y con ello el impulso al turismo y desarrollo económico.
La alcaldesa dio a conocer que la rehabilitación de guarniciones y banquetas que tan sólo en el polígono de la ciudad típica representan casi 21 kilómetros de extensión, y 13 pertenecientes a diversas comunidades, permitirán a la población desarrollar sus actividades de manera más segura, además de que cuentan con rampas para personas con discapacidad.
Herrera Anzaldo, recorrió las calles terminadas, en proceso y donde se iniciarán labores, tales como: Melchor Ocampo, Mariano Matamoros, Miguel Hidalgo, Ignacio Allende, Avenida Estado de México; Ignacio Altamirano, Zaragoza, Vicente Guerrero y Moctezuma, entre otras.
Finalmente, Maurilio Esquivel Higuera, Director de Obras Públicas, dio a conocer que las obras estarán concluidas en su totalidad en el mes de septiembre.
Fuente: El Universal

