La fiscalía regional de Atlacomulco de la Procuraduría General de Justicia del estado de México cuenta con un nuevo titular, se trata del licenciado Victorino Porcayo Domínguez.
Alfredo Castillo Cervantes, Procurador General de Justicia del estado de México (PGJEM), informó que Porcayo Domínguez fungía hasta hace unos días como agente en el ministerio público en la institución; además de haber sido director del área de inteligencia en la coordinación e investigación de análisis.
Agregó que Porcayo Domínguez ha estado en diversas fiscalías de la procuraduría, y en su momento también estuvo laborando en la subprocuraduría; asimismo lo describió como persona operativa y muy “metida” en temas de delincuencia organizada.
Porcayo Domínguez sustituyó a el Lic. Jesús Rangel, quien ahora realizará labores administrativas, dijo Castillo Cervantes.
Esta acción se suma al ajuste realizado en la fiscalía regional de Cuautitlán Izcalli, cuya titularidad ya fue ocupada por Jesús Isaac Acevedo Román, desde el pasado 5 de julio del presente año; estos cambios corresponden a una redefinición de la estrategia contra la delincuencia organizada tras las ejecuciones del fin de semana en los municipios de Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli y Naucalpan.
Finalmente Castillo Cervantes dijo que el fiscal de Izcalli ya cuenta con los primeros resultados de su desempeño en su nuevo puesto debido a unas detenciones, las cuales las darán a conocer en breve.
Fuente: El Universal

